El buceo es un deporte sencillo y seguro si sabes nadar y respirar puedes bucear.
Te ofrecemos la oportunidad para que te inicies en este deporte empezando por practicar Snorkel.
Flotar y estar inmerso dentro de un paisaje subacuático será suficiente para realizar una experiencia divertida y muchas veces sorprendente.
Una de las sensaciones más increíbles del buceo es escuchar nada más que tu propia respiración en un mundo ingrávido. Bajo el agua desaparecen los ruidos y el estrés de nuestra vida cotidiana.
En cuanto te sumerjas veras que sin el más mínimo esfuerzo conseguirás una absoluta concentración, en ese momento no existe nada más que tú, tus compañeros y la fauna submarina.
Entrarás en un mundo nuevo del que te enamorarás y te esforzarás por proteger (Solo se protege lo que se ama y solo se ama lo que se conoce). Capitán Jacques Cousteau.
Verás que en cuanto conozcas el planeta sumergido pelearás por protegerlo.
Tendrás la oportunidad de descubrir un universo nuevo y convertirte en explorador de los océanos.
En el fondo submarino te vas a encontrar más criaturas de las que puedas ver en libertad en la superficie. Podrás compartir inmersiones con multitud de peces y plantas asombrosas como las praderas de Posidonia. Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Dichas praderas están presentes en casi todas las partes de la reserva Natural de Ibiza y Formentera hasta los 35 metros de profundidad.
Estrella de Mar |
Pradera de Posidonia |
Mero |
Anémonas |
Estrella Amarilla |
Posidonia |